ENJOY!!!…Mallorca Gospel Choir

ENJOY!!!…Mallorca Gospel Choir

Todo empezó cuando …unas navidades en aquellos maravillosos 90, un enano de apenas 10 años pisó un concierto de los Harlem Gospel Singers de la mano de una jovenzuela loca por la música de Aretha Franklin y Mariah Carey.

Esa loca era yo, y ese enano era Bobby Escobar, actual director de la popular formación Mallorca Gospel Choir, y al que las pelirrojamenterubia adoramos.

Y es así como rodeado de una familia marcada por la música, comienza la andadura de Bobby por esta noble profesión en Madrid. Y de Madrid, al cielo. Porque así ha sido,…corista de distintos artistas nacionales y programas de televisión, actor de musicales, director musical de micro teatro,  jefe de cuerda en el coro “Black Light Gospel Choir” , director del coro  “Coloured voices” y profesor de canto . Ahí es nada.

En 2016, Bobby se desplaza a Mallorca y funda un nuevo proyecto en las islas, Mallorca Gospel Choir.   El y por supuesto todo su equipo/familia: Cris, Fina, Jack, Helena, Marian, Nati,Michael, Big Mamma, Mariana, Anni, Albert, Rosa, Gabi, Marta, Paz, Noe y Leyre.

Hoy nos cuenta en Pelirrojamenterubia todo acerca de su proyecto.

Bobby, … ¿Cómo te iniciaste en el mundo del gospel? Pues mi iniciación en el mundo del gospel fue hace mas de  20 años cuando asistí por primera vez a un concierto en directo de un coro de Harlem. Desde ahí toda mi formación y cultura musical ha estado ligado de una manera  u otra a este estilo.

¿Cómo surgió la idea de Mallorca Gospel Choir? En Madrid cantaba en uno de los coros gospel mas importantes a nivel nacional y dirigía otro enfocado a eventos y a bodas. Cuando me traslade a vivir a Mallorca busque una formación similar para participar, pero no la encontré. Lo que  si encontré fue a esta gente maravillosa dispuestos a iniciar esta aventura conmigo,  y nos pusimos manos a la obra.

¿En qué momento se encuentra Mallorca Gospel Choir?  Pues el coro se encuentra ahora en un momento muy bonito. Tenemos un buen grupo bien formado y consolidado, siempre abierto, eso si, a nuevas incorporaciones. Nos estamos dando a conocer con una aceptación buenísima que no esperábamos, y estamos recibiendo muchas solicitudes de información a nivel nacional y también de otros países europeos.

¿Cómo trabaja Mallorca Gospel Choir?

Ensayamos, preparamos incesantemente repertorio y tendremos muy buenas noticias en las próximas semanas para le gente de Mallorca que quiera vernos en directo. Recientemente además nos han incluido  en el libro “la música de tu boda”, donde se recogen las mejores formaciones nacionales para poner música a un día tan especial.

¿Qué cualidades busca Mallorca Gospel Choir en un cantante de góspel? Buscamos cantantes enérgicos, resolutivos, con capacidad de improvisación y sobre todo muchas muchas ganas de cantar en familia por que nosotros no nos consideramos un grupo de música, sino una familia musical.

Bobby, ¿donde podemos escuchar el trabajo de Mallorca Gospel Choir? En nuestra web, redes sociales y por supuesto en los conciertos en directo que vamos anunciando. Próximamente celebramos uno en diciembre. ¡¡¡Atentos a la fecha!!!

¿En qué entornos soléis actuar y cómo se puede contactar con Mallorca Gospel Choir ?

Somos un grupo bastante versátil, por lo que nos convertimos en la banda sonora de multitud de entornos. Podéis encontrarnos en bodas, eventos privados, eventos de empresa…Amamos cantar  y cuando alguien ama cantar, lo hace sin importar el lugar.

 VER Mallorca Gospel Choir-video

Mallorca Gospel Choir, una formación que combina la esencia del gospel más tradicional con las más recientes tendencias en el estilo para ofrecer un espectáculo increíble que seguro nos levanta de la silla.

¡¡¡Seguidles en sus redes y disfrutad de la familia Mallorca Gospel Choir en su próximo concierto!!

Y si queréis contactar con ellos como la mejor de las opciones para vuestro evento:  info@mallorcagospelchoir.com

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply