Hora de mi «afternoon-tea» con la Reina madre.

Hora de mi «afternoon-tea» con la Reina madre.

Hace más de dos años que descubrimos en Madrid un salón de té con mucho encanto. Un pedacito de Londres puesto en el céntrico barrio de Chamberí, y que ahora después de diecisiete años se ha trasladado a otro barrio muy céntrico como es el barrio de Salamanca

Living in Londones un hermoso local de amplios ventanales donde han seguido apostando por una decoración al màs puro estilo british, colores pastel, terciopelo, estampados florales, vajillas de porcelana, sillones orejeros…..que te hacen recordar a los típicos salones de casas inglesas. Si el otro local era bonito este ya se sale.

Quería un sitio tranquilo, donde poder relajarnos y charlar sin tener que subir el tono de voz, y di en el clavo. Al poco rato de atendernos, los dos salones comenzaron a llenarse de gente, y en ningún momento sentimos griterío, y qué queréis que os diga, esto es muy difícil de encontrar.

Un buen afternoon tea se suele presentar en una bandeja de varios pisos donde van mezclados sandwiches salados y bollitos dulces, aquí ellos lo llaman degustaciones, pero como los españoles no tenemos la costumbre, como ellos, de comer pronto, para lo único que tenía hueco después de haber comido a las cuatro era para una deliciosa porción de tarta y un digestivo te.

La elección se nos complicó con tanta variedad y con tan buena pinta, pero yo soy muy clásica y pedí mi querida Red Velvet .

Tienen una carta muy extensa con lo que es difícil que no encuentres algo de tu gusto. 

No era la hora adecuada, por eso me he dejado una visita pendiente para ir y probar sus apetitosos huevos de campo, lo que no se si pediré el English egg, el Bread egg o el Boiled egg….

A parte de los salones de té, el local sigue contando con una tienda de regalos y una tienda de alimentación, donde puedes encontrar una gran variedad de tés, mermeladas, las típicas pastas inglesas…..y un sin fin de detalles para regalar, o para ti !!!.

En cuanto a los precios, pues del barrio de Salamanca, pero relación calidad- precio buena, no es algo que se haga todos los días, así que de vez en cuando un caprichito para el body no está de más(jejeje).

¿Qué os ha parecido? ¿Os hace un té con la Reina madre?

Living in London  C/Núñez de Balboa 76 

Horario Lunes a sábado de 9:30 a 22:00 Domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 22:00


Pelirrojamenterubia

Related Post

Guiso Guinness

Guiso Guinness

¡Snacks saludables!

¡Snacks saludables!

Leave a Reply