¡¡¡Familias vuelve la Fiesta Corazón Classic Match 2019!!!

¡¡¡Familias vuelve la Fiesta Corazón Classic Match 2019!!!

¡¡Atención FAMILIAS!! Queda un mes exactamente para uno de los eventos deportivos más especiales del año. Y uno de los favoritos de Pelirrojamenterubia y de todas las familias que nos siguen.

¡Si! ¡Lo habéis adivinado! Se trata del Corazon Classic Match 2019 , este año con el lema Latidos con alma, la tradicional cita que organiza cada año la Fundación Real Madrid.

El próximo 23 de Junio se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu esta fiesta del fútbol tan especial para toda la familia, que aúna solidaridad, deporte de élite y grandísimas leyendas de fútbol, y cuyos fondos irán destinados a los proyectos socio deportivos que la Fundación desarrolla para los pequeños más desfavorecidos.

Por supuesto allí estaremos un año más para poner nuestro granito de arena con toda la familia y aplaudir la generosidad de históricos jugadores del Real Madrid y del Chelsea FC. ¡¡menudo partidazo!! Nuestros niños ya están contando los días para volver a la Fiesta Corazon Classic Match 2019.

Será impresionante ver el Bernabéu de nuevo repleto de familias y niños con esas caritas de ilusión, que van a ver a las estrellas del balón y a ayudar a gente que lo necesita. Esta edición será Fiesta el patrocinador principal, con muchas sorpresas,  además del apoyo del Ayuntamiento de Madrid, EMT, el Consorcio de Transportes de Madrid, esRadio, entradas.com, Exterior Plus y Grupo Caliche.

Disfrutaremos del arte de leyendas como Desailly, Gudjohnsen, Essien, Carvalho, Raúl, Roberto Carlos, McManaman o Álvaro Arbeloa. Los ocho primeros jugadores confirmados, cuatro de cada equipo, suman 13 Copas de Europa en su palmarés. ¡¡Ahí es nada!!

¡¡Las entradas están a la venta desde 5 euros así que corred a por ellas!!. Podéis adquirilas aquí: Quiero mi entrada para la Fiesta Corazón Classic Match .

¡¡No digáis que no es un planazo en familia espectacular! Leyendas del fútbol, deporte, familias, niños y solidaridad!!

¡Ah! Y si de paso queréis hacer el Tour del Bernabeu, podréis ver una exposición exclusiva organizada por el Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid en la que veréis algunas camisetas históricas y muchos recuerdos de otras ediciones del Corazon Classic Match 2019.

¡¡¡¡No se nos ocurre un plan mejor para el 23 de junio!!! ¿Os venís con Pelirrojamenterubia?

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Irlanda con la family

Irlanda con la family

Leave a Reply