¡¡Espinete sí existe!!

¡¡Espinete sí existe!!

Y es que esto es elección de cada uno y de sus ilusiones. Y nosotras decimos que sí. Aunque Eduardo Aldán nos haya dicho que no y que no. Y nosotras que sí y que sí… 😉

Este finde acudimos a ver la 12ª y última temporada de Espinete no existe, protagonizada por Eduardo Aldán en el extraordinario e íntimo ambiente del Teatro Isabel.

¡¡Qué gran rato pasamos con esta comedia nostalgicómica repleta de anécdotas geniales de nuestra infancia en los años 80!!

Ya nos habían hablado de este show y de sus magníficas críticas, pero no pensamos que podíamos reir tanto recordando momentos, historias, personajes, juegos y canciones de nuestra infancia. ¡¡Madre mía!! ¡¡Cómo han cambiado las cosas y de qué forma más cómica se ven en la distancia de los años!!

El show evoca risas, pero también melancolía …todo hay que decirlo. Además es interactivo, aunque sin compromiso a participar. Por lo que los más animados tienen su oportunidad de desquitarse, y los solo espectadores también de disfrutarlo a su manera.

Eduardo es todo un maestro de ceremonia. Sigue un guión muy divertido, pasando de niño a madre de un momento a otro,…es todo un espectáculo.

Con una moraleja y fin de fiesta repleto de ternura, concluye este magnífico show.

Si no lo has visto, queda un mes y medio para que puedas disfrutar de él, porque Eduardo presentará en enero “El jefe”, su nueva obra que no nos perderemos.

Así que ¡¡corre a por tus entradas para ver lo que queda de Espinete no existe!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Regala Emociones

Regala Emociones

Bautizados en Esgrima

Bautizados en Esgrima

Leave a Reply