Emociones en Terra Mítica e Iberia Park

Emociones en Terra Mítica e Iberia Park

¡Aquí Pelirrojamenterubia desde Terra Mitica Park!

Y es que nos habían hablado muy bien de este parque temático, y destinamos dos días de nuestras vacaciones a visitarlo con los peques para contaros todo, y comprobar que ni la Pedroche ni Carmen Alcayde exageraban en sus spots publicitarios. 🙂

Y no, no exageraban en absoluto. Porque tanto el complejo de Terra Mitica Park como el de Iberia Park, pegaditos el uno al otro, nos lo hicieron pasar en grande, sí señor. Es como un oasis de diversión en medio de un desierto.

Terra Mitica Park está pegadito a Benidorm. El acceso y la llegada es muy sencillo en coche. AP7 con salida directa a Terra Mítica (lo más fácil y rápido), o nacionales alternativas (N-332, N-340 y N-330) .

El aparcamiento no es un problema, pues el recinto cuenta con un parking amplísimo para aparcar a tu llegada con toda comodidad.

Así que ante la puerta nos encontramos, con ganas locas de disfrutarlo a tope.

El plan era visitar Terra Mitica Park un día, e Iberia Park al día siguiente.

 

Pillamos un día algo nublado como veis, pero así pasamos poco calor y ¡nada enturbió nuestro día de disfrute!

En la entrada ya ves que Terra Mitica Park está ambientado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Grecia, Egipto y Roma. Su decoración y mobiliario urbano está muy cuidado y son recreaciones, por qué no decirlo, espectaculares.

La oferta de Terra Mitica Park es muy variada y para todos los gustos. Dentro de cada civilización, dispones de atracciones para todas las edades, espectáculos durante el día e instalaciones para uso y disfrute.

A la entrada te facilitan un plano, y también un horario con los espectáculos del día, por lo que te puedes planificar fácilmente en función de tus gustos y preferencias.

Nosotros optamos por hacer una visita de prospección rápida subiendo todo el parque hasta arriba, y luego fuimos bajando hacia abajo y montando en lo que se nos iba antojando en cada zona/civilización. Aparte, programamos un rato para ver algunos espectáculos y hacer una pausa en la comida.

Para comer, hay una amplia oferta también. El restaurante Pica Picae, es un restaurante enorme, con mucha capacidad que ofrece menús o combinados de hamburguesa, perritos..etc..y muy cómodo y rápido, la verdad. Si prefieres llevarte comida de casa, tendrás que salir a la zona de picnic y entrar de nuevo después con un sello que te ponen.

Para mostraros detalles de los dos parques, lo mejor es que vayamos viendo material,..je je, pero antes, consejillos para ir bien preparados para cualquiera de los dos:

  1. Id con ropa cómoda, y mejor con bañador debajo: porque hay muchas atracciones de agua que no podéis perderos. Además, hay zonas de spa en la que os podéis bañar y hacer unas fotis bien chulas, y sin bañador…no sería posible.
  2. LLevad al menos una muda para cambiaros cuando acabéis la zona de aguas, porque podréis estar más cómodos sequitos para las otras atracciones y los espectáculos.
  3. Id con calzado cómodo y seguro para los peques. En nuestro caso, por el tema de agua, los niños fueron con escarpines, y fue una gran elección pues valen para agua y para lo demás también, se secan rápido, y además llevaron el pie cubierto y protegido.
  4. Id con protección de agua para el móvil y no demasiado “bulto”. Mejor pequeñas mochilitas y no mochilones. Y que puedan mojarse. Las pequeñas mochilitas se ponen a los pies y no hay problema. Algo que proteja al móvil de la humedad no está de más tampoco para evitar accidentes (basta con un estuchito de plástico dentro de la mochila).
  5. Protección solar, eso siempre, y ¡¡muchas ganas de diversiónnnnnnn!!

¡Pues vamos al lío, y a mostraros lo bien que lo pasamos! ¡Nos cundieron muchísimo los dos días!! ¡¡Tenéis también un vídeo en nuestras redes sociales para ver más movimiento! uohhhhhhh!!!!

 

El espectáculo nocturno en el lago, de luces , imagen y sonido, con coreografías y actores incluidos fue genial.

 

Y por favor, ¡¡no os perdáis el espectáculo de Barbarroja de Iberia Park. Una performance estupenda, y los niños absolutamente embelesados con la historia y la puesta en escena!!

¡¡¡Una visita MITICA!!!

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Regala Emociones

Regala Emociones

Bautizados en Esgrima

Bautizados en Esgrima

Leave a Reply