El “Navibus” otra propuesta muy original para las navidades.

El “Navibus” otra propuesta muy original para las navidades.

Luego diréis eh??? pero estamos llenando la chiqui-agenda de planes para estas navidades. Si tenéis como tradición bajar a Madrid con los niños hoy os ofrecemos una propuesta para toda la familia, y es recorrer el centro en bus, pero no un bus cualquiera, no, en el “NAVIBUS”. Un autobús de dos plantas totalmente acondicionado donde disfrutareis de un recorrido por las zonas más emblemáticas de Madrid disfrutando de la iluminación navideña. Una excursión muy apropiada en estas fechas y para la cual nos volvemos a poner en manos de Madrid Top Tours, ¿os acordáis? el bus amarillo si, el amarillo.

Es un recorrido de una hora aproximadamente, donde durante todo el trayecto iremos guiados por un paje super divertido que decía sersecretario real por la real comisión de la participación de la ilusión, la magia y la luz y la navidad de Sus Majestad los Reyes Magos de Oriente” y que hizo que todos los niños allí presentes participasen desde el minuto uno buscando la famosa estrella de Oriente.

Cómo lo bonito es verlo desde la parte superior que va descapotada os recomendamos ir bien abrigados con un buen abrigo un gorro y unos guantes, aunque el paje al subir os entregará una mantita que os vendrá de miedo para taparos las piernas, la verdad que yendo así no se pasa nada de frío.

 

Una cosa muy importante !!! Que no se olvide cada niño de llevar su carta para los Reyes Magos porque al final del trayecto cada uno le hará entrega de la suya al divertido paje.

Y para terminar el día y comentar lo bonito que hemos visto Madrid, que mejor que tomar un bocadillo de jamón, este año hemos cambiado el de calamares por el de jamón, una costumbre que junto con la visita del mercado navideño de la Plaza Mayor llevamos haciendo durante años. Pues a estas costumbres que no queremos perder, a partir de ahora le añadiremos el Tour de la Luces del Navibus de Madrid Top Tours.

 

Os dejamos el enlace donde podréis adquirir las entradas.

https://madridtoptours.com/tour/autobus-navidad-madrid-navibus/

Por cierto, es muy fácil de encontrar el punto de salida del autobus, pero para que sea aún más deciros que justo en frente del Palacio Real hay dos entradas al subterraneo , bajais al nivel 2 y desde allí sale.

Entrada al parking de autobuses nivel 2

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Regala Emociones

Regala Emociones

Bautizados en Esgrima

Bautizados en Esgrima

Leave a Reply