El mejor Gospel inunda Madrid

El mejor Gospel inunda Madrid

El mejor Gospel inunda Madrid estas navidades. Y Pelirrojamenterubia, que somos forofas al máximo de este género y de las voces prodigiosas, aquí estamos para contaros cómo, cuando y donde.

Todas las Navidades hay opciones para escuchar coros nacionales e internacionales, pero el principal promotor en Madrid, es el Teatro Fernan Gomez– Centro cultural de la villa, que este año organiza su 24º edición.

El festival, Los Grandes del Gospel está compuesto de una oferta amplísima con las mejores formaciones americanas, que deleitarán a grandes y pequeños con sus canciones, feeling y ritmo.

El pasado día 2, se inauguró el festival con una congregación en Colón de todos los amantes del góspel para cantar Oh Happy Day bajo las directrices de All4GospelChoir.

A partir del  5 , y hasta al 16 de diciembre lo que toca ya es disfrutar de diferentes grupos (a cual mejor), y de estas maravillosas voces.

Hoy hemos podido disfrutar de Chicago Mass Choir, una formación con 18 voces de ponerte los pelos de punta y un desparpajo tremendo para levantarnos a todos de la silla dando palmas como locos. Ya sabéis que no se puede grabar en el interior, pero os pasamos un extracto espectacular de ellos aquí actuando en Atlanta para que os hagáis una idea.  VER VIDEO DE CHICAGO MASS CHOIR
 ¡¡Atención! ¡¡El 9 y el 16 también hay concierto gospel para niños!!
No pierdas la oportunidad de disfrutar del 24º Festival de Gospel del Teatro Fernan Gomez.!! Os pasamos el programa a continuación para que podáis ver las próximas funciones.
  • 5, 6 y 7 de diciembre, a las 21h
    Chicago Mass Choir presenta Connecting Souls.
  • 8, 9 y 15 de diciembre, a las 21h
    Joshua Nelson & The New York Gospel Project presenta The Gospel according to Joshua. 
  • 11, 12 y 13 de diciembre, a las 21h
    Coral local All 4 Gospel
    Charleston Gospel Voices 
    presenta El ritmo del Gospel  (21:30h).
  • 14 y 16 de diciembre, a las 21h
    The South Carolina Gospel Chorale presenta Feeling freedom & fun.
  • 9 y 16 de diciembre, a las 17h
    Concierto para niños Gospel for kids.

¡¡A cantar todo el mundo!! ¡¡¡Estamos en Navidad!!!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply