El antiaging de las estrellas.- Indiba

El antiaging de las estrellas.- Indiba

A partir de los 30, empezamos a perder hidratación en la piel, pero cuando llegamos a los 40 especialmente, cuaaaaanto nos gusta todo lo que suena a antiaging, y más si es sin tener que entrar a un quirófano ¿verdad?

Pues hace poco nos hablaron de Indiba, un tratamiento de radiofrecuencia que está absolutamente de moda entre las celebrities para el rejuvenecimiento del rostro, y contactamos con  Laser Natura (Barrio Salamanca) para informarnos y probarlo. Laser Natura (Barrio Salamanca) es una clínica de medicina estética que cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a belleza y son una referencia en el método Indiba entre otros en Madrid. Como os decimos siempre, acudid a centros especializados, homologados y con referencias siempre que se trate de piel, cuerpo, cabello, para evitar disgustos.

 

Ahora lo entiendo todo, porque tras hacerme una única sesión salí con una cara súper nutrida, tersa, luminosa y con las arruguitas y líneas de expresión bastante atenuadas. Eso sin contar con la sensación de limpieza e hidratación tan espectacular que veis en la foto. Sin maquillar, me ví súper bien durante todo el día la verdad.

Indiba se basa en el calentamiento de las capas profundas de la piel a través de una corriente de alta frecuencia, que provoca que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina.

Desde que llegas a las instalaciones de Laser Natura, la sesión tiene una duración de unos 45 minutos, y es indolora y no invasiva. Solo hay que relajarse para que Indiba y las manos expertas de Laser Natura hagan su trabajo.

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos. Cuando te tumbas en la camilla, una placa te la colocan bajo la espalda, y la otra es la que se desplaza sobre la cara durante la sesión. Lo que notas simplemente es calorcito desplazándose por tu rostro, pero es un calor agradable siempre.

Desde la primera sesión se notan los resultados, y lo mejor es que perduran durante varios meses. Los expertos te indicarán cuantas sesiones son las recomendables para unos buenos resultados según tu cutis y el estado de tu piel, pudiendo acudir hasta 2 veces a la semana.

Animaos a probarlo porque son muchos los beneficios, y ¡hay que mimarse!

  • Revitaliza la dermis gracias al aporte de hidratación y nutrición.
  • Estimula la producción de colágeno, lo que permite mejorar la flacidez facial, remodelar el óvalo facial, reducir las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana.
  • Reduce las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.
  • Elimina las arrugas, manchas y líneas de expresión.

El precio oscila depende de los sitios, entre 60 y 80 euros la sesión, pero Lasernatura por ejemplo ofrece bonos que merecen mucho la pena.

¡¡¡No dejéis de probar el método antiaging de las estrellas de la alfombra roja!!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply