«Donde tomarte una copa de manera diferente».

«Donde tomarte una copa de manera diferente».

Esto es un no parar de entrar y salir y de conocer nuevos sitios, y nosotras encantadas para poder seguir escribiendo y daros nuevas ideas. 

En esta ocasión os traemos un espacio afterwork muy cuco WELKHOME ,donde poder comer o cenar ricos platos de orígenes latinos, asiáticos e ibéricos. Pero lo que a nosotras nos llamó la atención y por lo que fuimos, fue la forma tan original de tomar una copichuela.

Nada más llegar, y como buen club, te encontrarás con que para acceder deberás meter tu clave de socio, y con la que te podrás beneficiar de descuentos. 

Te sorprenderá al entrar ver que no hay barra ni camareros, tu eres el protagonista de la historia.

El local está decorado con mucho gusto, no le falta detalle. 

Si es la primera vez que vas, como en nuestro caso, saldrá alguien y te explicará cómo va todo. 

Cada mesa dispone de una tablet para pedir, de una zona adecuada para colocar las botellas, el hielo, los refrescos….. además de todo lo que necesitas para servirte tu propia copa. 

Al inicio te pesarán la botella de alcohol que hayas elegido, a partir de ahí ya puedes beber, y será al final cuando pagues lo que realmente hayas consumido, o sea , tú decides lo que bebes con lo que tu decides lo que pagas. 

Pero ahí no queda la cosa, no, podrás hacer uso también de una mesa repleta de toppings para personalizar tus copas y tus cafés, y de snacks salados para acompañar, ¿no es fantástico…?. 

Pues anda!! Llama, reserva, y sorprende a quien quieras. 

Por cierto, lo mejor de todo,(ya sabéis que a nosotras nos gustan los planes «BBB», buenos, bonitos y baratos), son los precios, puedes tomar una copa a partir de 6 euros. 

Esperamos que os haya gustado!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply