¿Donde están mis zapatos?

¿Donde están mis zapatos?

Tenía ya ganas de ponerme manos a la obra. Por unas cosas o por otras siempre que toca limpiar u ordenar, yo no sé pero siempre te surge algo que te lo impide, y si no las ganas (jejeje).

Con este DIY os queremos echar una mano y daros una super idea para tener todo el calzado colocado.

Parece una tontería, pero no, el otro día leí que el promedio de zapatos que tiene una mujer en una casa es de 19 pares, de los que luego suele utilizar 4. Y el caso es que el hombre con el tiempo ha ido adquiriendo la misma adicción.

Mi problema, y supongo que el de la mayoría ya que cada vez los pisos suelen ser más pequeños y como consecuencia los armarios igual, es que sólo cuento con uno en toda la casa, y ahí va ropa de invierno y verano, calzado, ropa de cama ……….  un caos vamos.

Pues bien, la idea es muy sencilla y te permitirá encontrar el zapato que quieres a cada momento.

Lo primero, tendras que conseguir tantas cajas como calzado tengas, a no ser que el tamaño te permita meter dos pares y entonces necesites menos.

Si no te importa el colorido podrás utilizar las mismas en las que venían los zapatos, pero si eres un poquito curioso, si todas siguen la misma línea el espacio quedará más limpio.

Lo segundo que tienes que hacer es fotografiar cada modelo e ir a imprimirlo en papel para después pegarlo en el frente de cada caja.

Por último sólo queda colocarlas .Como verás ha sido fácil.

Tienes más ideas? No dudes en compartirlas con nosotros

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply