Decorar un aseo pequeño: Antes y Después

Decorar un aseo pequeño: Antes y Después

Un baño pequeño puede resultar aburrido y peligroso decorarlo ya que el espacio es tan reducido, que cualquier mueble o decoración que pongas puede comerse el espacio por completo. Éste en concreto no tiene mas de metro y medio por metro y medio y ninguna entrada de luz natural, con lo cual hay que elegir el color de las pareces bien para que no quede muy oscuro.

Cuando compramos el papel  pensamos que nos habíamos equivocado, y es que al abrirlos y verlos nos parecieron muy oscuros. Fué lo primero que pusimos ya que necesita varios días para secarse, y la verdad que después de puesto no quedó nada mal, hay que tener en cuenta que las baldosas son claras y ocupan practicamente la mitad del la pared.

Como no es un baño principal, simplemente es un aseo, decidimos no poner ningún mueble auxiliar para no empequeñecerlo y dejarlo un poco más cómodo. Nos limitamos a colgar un espejo antiguo y una papelera de rafia que compramos en el rastro de Madrid, una plantita natural que siempre alegra la vista, un colgador para la toalla y  para darle un poco de personalidad, decidimos colgar unos cuadros con las personas que lo usan poniendo un toque divertido.

Así, con este ejemplo os queríamos demostrar que invirtiendo poco dinero pero con ganas e imaginación, se puede conseguir dejar un espacio pequeño en algo muy cuqui.

¡¡No nos puede gustar más!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply