«Cuentos para entender el mundo «

«Cuentos para entender el mundo «

Algo de lo que siempre me he arrepentido ha sido no haber tenido un hábito a la lectura. Pero como dice el refrán ; ‘Nunca es tarde si la dicha es buena’.

Este verano, una amiga me regaló un libro para mi cumpleaños; «El Regalo» . Me gustó tanto que me lo leí en menos de dos semanas, así que investigué acerca de su bibliografía para ver que mas había escrito. Encontré uno que por el título me pareció apropiado para niños, “Cuentos para entender el mundo” de Eloy Moreno, y no dudé en comprarlo.

A pesar de que me lo está poniendo difícil no pierdo la esperanza. Y es que a Gael, el peque de la casa, le encantaba que le leyera cuentos , pero según ha ido creciendo ha ido perdiendo la motivación, y ahora no hay forma de que coja un libro, ni siquiera para que se lo contemos.

Al final resultó que el libro es tanto para niños como para adultos

Son 38 cuentos cortos que te hacen reflexionar. Te puede parecer que alguno les sea más complicado de entender, pero no hay que subestimarles. Ellos aunque no lo creamos lo entienden todo.

Fiel a este escritor que me ha gustado tanto, he continuado con la lectura y después de leer «Lo que encontré bajo el sofá» y «El bolígrafo de gel verde» sería difícil elegir el relato que más me ha entretenido.

Desde aquí me gustaría enviarte una propuesta, Eloy. Necesito urgentemente un nuevo libro tuyo, ¡¡¡no me quiero enfriar !!!!

Por cierto, lo podéis comprar directamente en su página web www.eloymoreno.com y os lo entrega dedicado y firmado, me pareció una idea genial.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply