“Corto y Cambio “

“Corto y Cambio “

Supongo que todas conoceréis el long Bob o Lob. Para las que no, es una variante del Bob ( melena hasta la nuca) que llega hasta el hombro. Aunque no es nuevo, lleva ya algunos años, pero sigue estando de moda. Han sido muchas las celebs que se han unido al cambio desde entonces.

Su punto fuerte es la comodidad de poderlo llevar suelto o recogido. Gracias a que se ha ido reinventando temporada tras temporada nos permite llevarlo tanto a las que tienen el pelo liso, rizado, con ondas, con o sin flequillo…..

Pues bien, aburrida de llevar el pelo rizado durante toda mi vida y con el mismo corte, me dediqué hace unos meses a alisarlo. Tras ese castigo al que le sometí durante todo el verano  y la suma de los tintes, no me quedó más remedio que cortarlo a lo bestia.

Y es que a qué persona con el pelo rizado no le encantaría tenerlo liso? Y al revés , las que lo tienen liso siempre se quejan porque les gustaría tenerlo con ese volumen que dan los rizos.

Ese antojo me pasó factura. Directamente empecé con el Long Bob, no me atreví con el Bob, no es que no me gustase pero me echaba para atrás el no podérmelo recoger.

El día que fui a cortármelo me arrepentí mucho de haber utilizado tanto las planchas, ya que me tuve que cortar mi querida melena, pero enseguida me dí cuenta que gracias a eso pude desprenderme de ese look que llevaba conmigo más de 20 años.

Os muestro  el resultado . No quedó mal verdad?

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply