Como en casa..

Como en casa..

La idea de que comer bien solo puede ser en un sitio estilosamente decorado y caro es errónea, y lo sabes. A todos nos ha pasado de ir al restaurante de moda y haber salido con más hambre que carracuca o pelao como sobaco de rana.

Al contrario, que no salgas satisfecho de un sitio menos atractivo, es más difícil. No solemos dar oportunidades a estos locales, y es verdad que muchos no hay por donde agarrarlos pero nunca se puede generalizar. 

En el céntrico barrio madrileño Barrio de las Letras, un barrio con una propuesta cultural increíble y una oferta gastronómica(a pesar de la zona donde se encuentra), apta para cualquier bolsillo, Pelirrojamenterubia encontró uno de los que acabamos de hablar, un bar de estos de toda la vida, con camareros que llevan toda la vida y con una comida casera rica rica.

Os voy a ser sincera diciéndoos que no lo descubrimos nosotras, fue un amigo que lo frecuenta a menudo, esos que en su día le dió una oportunidad, al igual que ahora nosotras porque ya está apuntado en nuestra gastro agenda.

En la calle Moratín se encuentra esta peculiar y familiar cafetería llamada “Neila”. Muy pequeñita, con tan solo cuatro mesas y una corta barra, pero con una comida casera tan buena que es complicado hacerte un hueco en las horas punta. Por algo lleva abierto desde 1982.

Como salí tarde de currar llegué en buen momento, en una mesita ponía mi nombre, allí estaba, desocupada y esperando a que yo me sentara para poder pedir esa hamburguesota de la que me habían hablado maravillas. En un momento mis planes cambiaron, y es que cuando vi que hacían perritos, de esos que van completitos, con su pepinillo, su queso, su cebolla caramelizada……vamos, que no me pude resistir.

Los tamaños son XL, de los que nos gustan a todos (😋), así que me quedé satisfecha.

La hamburguesa también la puedo recomendar, una super con huevo con sabor a esas que hacía mi madre, y un olor que en segundos te lleva al comedor de la casa de los papis.

♦Total de la comilona: super hamburguesa, super perrito, y dos coca colas⇒ 13 euros⛀⛁, ¿no es genial?.

Tiene una carta extensa y menú diario. Y lo mejor de todo, la digestión, y es que mentiría si os dijera que el Burguer King no me gusta, pero lo malo es la sensación de pesadez que te deja.

Pues ya sabéis, si os dejáis caer por ese barrio y os entra el hambre, no os dejéis llavar por las apariencias y dadle una oportunidad.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Guiso Guinness

Guiso Guinness

¡Snacks saludables!

¡Snacks saludables!

Leave a Reply