Cine de verano casero

Cine de verano casero

¿Quereis disfrutar de una cómoda sesión al aire libre?

Ahora que por la noche no hace ese calor bochornoso, y para despedir los días de piscina, decidimos este fin de semana darles una sorpresa con una divertida sesión de cine al aire libre.

Si sois de los privilegiados que tenéis jardín lo disfrutareis aùn mejor, pero os digo una cosa, a los que como nosotras lo teneis que hacer en el espacio común que hay en la urbanización, también resulta muy cómodo y divertido.

Sólo necesitaremos un pequeño proyector, un ordenador, unos altavoces, una pared blanca o alguna tela blanca por si la pared sufriera algún desperfecto, unos asientos comodos, y por último las palomitas!!!! Un cine sin palomitas nunca sería un cine .

A nosotras nos parece una idea genial para celebrar el cumpleaños de los peques. Como veis es apto para cualquier bolsillo,.

A continuación os dejamos una foto de las palomitas tan originales  que hicimos y sin complicaciòn alguna. Para ello necesitareis: unas cuantas bolsas de plástico, cartulina negra y blanca, un rotulador clarito y una grapadora o papel celo.

 

Llenamos la bolsa de palomitas, le pegamos la cara de la oveja, y listo!!!.

¿Habías montado un cine de verano casero alguna vez?

Pues deseando que compartas con nosotras tus fotos.

Feliz día!!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Regala Emociones

Regala Emociones

Bautizados en Esgrima

Bautizados en Esgrima

Leave a Reply