Cine al más puro estilo americano

Cine al más puro estilo americano

Se acabó el verano, pero no por eso te vas a quedar sin disfrutar de un plan al más puro estilo americano. Os hablamos de Autocine Madrid RACE. El cine al aire libre que está abierto todo el año. Una propuesta muy familiar, entretenida y diferente.

Nada más entrar tienes la sensación de haber vuelto unas cuantas décadas atrás, y todo  gracias al ambiente que han logrado con las food trucks, la exposición de coches, el típico American dinner…

El recinto, que cuenta con una gigantesta pantalla de 250 metros cuadrados,se divide en dos partes; la zona de las hamacas y la de los coches. De cualquiera de las dos la visibilidad es espectacular.

Nosotros por recomendación de unos amigos elegimos las hamacas.

Llegamos con bastante antelación con lo que pudimos escoger sitio y nos pusimos en primera fila, nos llamó la atención los fardos de paja que teníamos delante y pensamos que ya sería el súmmun poder poner las piernas encima.

Una vez con nuestras hamacas asignadas fuimos directos a la zona de restauración, allí cenamos antes de que comenzara la película. Si no os diera tiempo porque habéis llegado un poco justos no os preocupéis, podéis pedir vuestra cena por teléfono y os la llevan al coche o a la hamaca…..  muy on top!! (jejeje). Por cierto, si llegáis antes de las 21:00 conseguiréis 2X1 en cerveza y palomitas.

Otro consejito para que no os pase como a nosotros, si la noche no es muy calurosa echad en el coche una mantita, no os va a sobrar, allí te la ofrecen pero son 7 eur.

Como hubo un momento que ya se hacía incómodo, decidimos movernos al coche. Al entrar nos avisaron que lo dejaramos en una zona que en caso de que lloviese podríamos ver la película perfectamente. Desde allí vivimos otra experiencia también increíble, y es que la calidad del sonido es impresionante, parece que estuvieran los actores a tu lado.

Ahora ya para este tiempo la opción sí o sí es el coche, simplemente hay que sintonizar por la radio su emisora y ya estaría.

Ah!! que no se me olvide, es un espacio “pet-friendly” así que no le dejes en casa solito, lleva a tu mascota a que disfrute también de la película.

¿Qué os parece nuestro plan? ¡No te quedes en casa este invierno por el mal tiempo!!

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply