Bye Bye sugar!!!

Bye Bye sugar!!!

¿Sabéis que la Organización Mundial de la Salud (OMS), indica que el consumo de azúcares debe estar por debajo del 10% de las calorías totales que aportamos a nuestro cuerpo? Pues así es, y desde luego casi todos nosotros lo superamos con creces, ya no por los dulces, si no por todos los productos procesados que incorporamos en nuestra dieta diaria.

Pero afortunadamente siempre hay personas que velan por nuestra salud y ofrecen alternativas espectaculares para que sigamos disfrutando a la vez que cuidamos nuestra salud, y hoy vengo a hablaros de una de ellas.

Conocí a Uxue y a Baseem en febrero de 2020, justo antes de la pandemia. Uxue lidera el proyecto Bye Bye Sugar dentro del Grupo Solidere, y la verdad es que no puede haber mejor anfitriona.

Su extensa experiencia en hostelería y delicadeza en la elaboración artesana de esta repostería sugar free, elaborada con edulcorantes naturales como el xilitol, se ven reflejadas en cada una de las joyas que comercializa en su local.

Uxue lanzó esta iniciativa de repostería sin azúcar hace años y 2020 era el año elegido para consolidarlo en Madrid. Y a pesar de las circunstancias, estoy segura de que va a conseguirlo, porque el cariño que le pone a sus creaciones se ve y se saborea .

Bye Bye Sugar es una boutique gourmet de repostería sin azúcar. No solo para los que cuidamos nuestra dieta a nivel calórico, si no para todas las personas que por razones médicas no pueden o no quieren tomar azúcar. Diabetes, diabetes gestacional, y otras patologías ya no tendrán que renunciar a un buen trozo de tarta o un magnífico pastel.

Y quizá penséis (como yo lo hice al principio), que esta repostería no puede estar tan buena como la azucarada. Pues tengo que deciros que os sorprenderá increíblemente. Es más, si como a mí no os gusta la repostería excesivamente dulce y azucarada, las creaciones de Bye Bye Sugar os resultarán de lo más finas y agradables al gusto.

Os muestro aquí algunas de las joyas que podéis adquirir en Bye Bye Sugar , y os recomiendo algunas tartas que he probado y que me han resultado increíbles: no dejéis de probar el tiramisú, la New York cake, la tarta de zanahoria ó la Moustachon,… ¡¡no sabría declinarme por una!!

Bye Bye Sugar ha abierto nuevo local este verano en la calle Sagasta nº9 (Madrid). En su coqueto local podréis encontrar estas delicias, o hacer incluso vuestro pedido personalizado con 24 horas de antelación para pasar a recogerlo.

Bon appetit y BYE BYE SUGAR!!!
www.byebyesugar.es

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply