Blanca Blázquez y sus “BB” una aportación al mundo de la moda

Blanca Blázquez y sus “BB” una aportación al mundo de la moda

Hace poco más de un año, exactamente en septiembre del año pasado, publicamos un post en nuestra sección de “Mujeres 10” en el cual os presentamos como “mujer, madre y trabajadora, y no morir en el intento”, a Blanca Blázquez, una persona increíblemente positiva, fuerte y luchadora. Pues bien, ahora le vamos a sumar los adjetivos de decidida, entregada y resistente. Y ¿por qué?, porque para las personas así no existen los obstáculos ni el fracaso, su tiempo es oro y le ponen mucha dedicación.

En su proceso de búsqueda en este último año en el cual se ha estado formando aún más en el campo de la moda, donde ella se siente muy segura, ha volcado toda su energía en un proyecto del cual tenemos que decir nos hace sentir muy orgullosas, ya que es un ejemplo a seguir dándonos una lección de valentía.

El pasado 10 de Octubre tuvimos el honor de ser invitadas a la presentación de una nueva firma de calzado de mujer, su firma, donde desde aquí le volvemos a dar las gracias ya que sabemos el esfuerzo que supuso. Por cierto, el evento tuvo lugar en T doy la Luna, donde no faltó detalle para arropar a la anfitriona y a los allí presentes.

La colección de otoño/invierno está formada por doce obras de arte, “sus princesas” como ella las llama, que se compone de 6 zapatos y 6 botines, todos ellos con tacón pero no de infarto, 8 centímetros fácil de aguantar.

Es un zapato de lujo ya que los materiales utilizados han sido elegidos de la más alta calidad; piedras de cristal parisinas de más de 60 años, Swarovskis, perlas de nácar …. y lo más novedoso; sus plantillas, patentadas en la OEPM, a través de las cuales se activan los chakras permitiendo el paso energético al andar logrando que nos sintamos bien identificando nuestras propias emociones.

Eran todos tan espectaculares que a mí me fué dificil decantarme por uno de ellos, “la Rubi” lo tenía claro, el suyo era el blanco, pero al final me quedé con el botín rojo y dorado. Después descubrimos lo que cada zapato desvela acerca de la mujer que lo elige y dió en el clavo.

El mío (Sofía), hecho con bugles y charoles rojos, miyukis, canutillos y centro briolet todo ello de cristal. El blanco (Fuerza), hecho de ante blanco y glitter negro y lazo de terciopelo.

Para terminar, que tampoco queremos desvelaros todos los secretos, recalcar la exclusividad de la firma ya que sólo se fabricará una talla por modelo, con lo que estaríamos hablando de que tu modelo sería único en el mundo. ¿Qué os parece? …..de princesas ¿verdad?.

De momento la venta se hace en la tienda online en su página y atención personalizada.

Os facilitamos su página web para que podáis echar un vistazo.

https://www.blancablazquez.com/

Desde aquí te deseamos toda la suerte que te mereces.

 

 

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply