¡¡Bailalocos al poder!!

¡¡Bailalocos al poder!!

Heyyyyy!!!! Si te gusta bailotear a todas horas, sol@ o con amig@s, conocer gente nueva y disfrutar de buena música ¡¡no puedes de dejar de vivir una tarde con nuestros amigos de Bailaloloco!!

Y es que Mario y su equipo, han llegado directos desde Edimburgo con una nueva tendencia para las calles de Madrid, ¡¡la Disco Silent Tour!!

La Disco Silent Tour es una actividad grupal de unas 30 personas, donde se descarga a tope adrenalina y endorfinas,…¡¡felicidad pura!! ¿¿Quieres saber más??

Pues os cuento cómo va la cosa. La cita es a las 8:30 pm en un punto céntrico de Madrid. En nuestro caso fue la Plaza Mayor. Vas a ver a los Bailalocos enseguida, cargados con sus auriculares azules locos y luminosos. Además, el DJ va vestido muy loco también 😊….así que…¡¡vamos que no hay pérdida!!

Te registras, te entregan tus auriculares, te dan las instrucciones, y empiezas a entrar en ambiente escuchando un poquito de musiquita mientras esperas las instrucciones del Dj y el comienzo oficial.

¡¡¡8:30pm!!! ¡¡¡Empieeeeza la fiesta!!!

Dj Mario nos agrupa y empieza a dar las instrucciones a través de los auriculares mientras escuchamos Temazos…Temazos que todo el mundo conoce. No voy a hacer spoiler de los temas,…¡hay que vivirlo!

Un poco de calentamiento en el punto de partida,…y a recorrer las calles y plazas más chulas de Madrid centro al ritmo de los temazos más top de los 70-80-90 y actuales.

Saltos, coreografías, flashmobs, y muchas risas y buen rollo… Teníamos agujetas de las risas al día siguiente por los momentazos de la noche.¡¡ Jajaja!! Una hora muy  intensa que se hace cortíiiiiiiisimaaaa.

Llévate manga corta, un abrigo ligero y calzado cómodo. Cuanto menos peso de bolsos y/o mochilas, mejor también. Adapta tu indumentaria para la máxima comodidad para el dancing ¿¿vale??

¡¡¡Así que ya sabes!!!. Si te gusta el bailoteo, quieres conocer gente afín a ti, y pasarlo en grande durante una hora en la singular discoteca al aire libre “las calles de Madrid”, no dejes de visitar la página de Bailaloloco y sacar tus pases para una de sus Bailalocos sessions.

Volveremos seguro antes de que acabe el año…¿Os apuntáis con nosotras? ¡¡Experiencia TOP TOP!!

¡¡¡Visita su página ya!!! AQUÍ-Bailaloloco

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply