¡¡Attenzione!! Que llega el postre..

¡¡Attenzione!! Que llega el postre..

“El postre tiene que ser expectacular, porque llega
cuando el gourmet ya no tiene hambre”
Alexandre Grimod

Años de trabajo en un restaurante italo-argentino y ser la persona más golosa del planeta, han sido los factores que llevaron a aficionarme a uno de los postres italianos más consumidos y con más versiones salidas de una misma receta, el TIRAMISÚ, considerado uno de los postres europeos más ricos del mundo.

Pensé que sería difícil encontrar uno tan rico como el que hacían y hacen en Chacabuco donde trabajé, y así fue, pero después de buscar, probar, volver a buscar y seguir probando, dimos con el sitio donde no sólo está delicioso sino que la forma de presentarlo nos pareció merecedora de ser compartido con todos vosotros.

Se trata de Fellina, un precioso restaurante en el barrio de Chamberí. Un sitio muy agradable que cuenta con tres salones y una preciosa terraza, todo ello con una decoración al más puro estilo italiano, muy fresco, muy mediterráneo.

◊◊◊♦◊◊◊               ◊◊◊♦◊◊◊

A pesar de que estamos seguras que todo el mundo lo ha probado o por lo menos lo conoce, diremos que es un postre que parte de una base común de mascarpone, bizcochos, café y cacao, y que después cada uno le pone su toque distintivo.

Pues he aquí el suyo, el postre llega dentro de una cafetera italiana, el la parte de abajo se encuentra el tiramisú y en la parte de arriba el café recién hecho, sólamente tienes que abrir la cafetera y servir……. ¿no os parece fantástico? A nosotras nos enamoró.

◊◊◊♦◊◊◊                   ◊◊◊♦◊◊◊

Pero no sólo vamos a ponerle un 10 a la presentación no, la cremosidad y un conjunto de todo nos dejó con ganas de tomar otro.

Si al igual que nosotras te has quedado sorprendid@, estás tardando en llevar a esa persona a la que tanto quieres.

Por cierto, el restaurante tiene otra sorpresa más, algo que podréis hacer uso y disfrutar el día que vayáis y sino os prometemos que en breve escribiremos acerca de ello. Hoy el protagonista es el postre

C/Caracas, 21

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply