Así fue el èxito de Monarchy en Madrid

Así fue el èxito de Monarchy en Madrid

Madrid tuvo la suerte de acoger el pasado día 7 de Noviembre al dúo australo-británico Monarchy, que cerró la gira “Mid:night tour” presentando su último disco Mid:Night en la conocida sala Joy Eslava.

Si sumamos la magia de vivir un concierto en directo al encanto de poderlo disfrutar en una sala pequeña el resultado es todo un éxito, pues eso es lo que fue, todo un ÉXITO !!

La sala vibró prácticamente todo el concierto al ritmo del teclado de Andrew, la espectacular voz de Ra y el batería, no necesitó más. Por cierto, muy puntuales, no nos hicieron esperar ni un minuto, marcaban las 21:00 y como un clavo entre aplausos y silbidos salieron al escenario.

“Dancing in the Corner” fue el tema elegido con el que abrieron, aunque para mi humilde opinión yo hubiera escogido el segundo que tocaron; “The Phoenix Alive”, el cual nos llevó a dejar de grabar con nuestros móviles para levantar los brazos y poder bailar.

Casi sin parar de saltar llegó el quinto temazo “Mid:Night”, donde la cantante madrileña Sandra Delaporte fue la invitada estrella.

Siguieron con temas como “Deep Cut”, “Deadset Lust”, “Back to the star”, “Desintegration” ….. y un Lithium de Nirvana donde el que más o el que menos recordábamos de nuestros maravillosos años de juventud y cantamos a viva voz.

Finalizaba el concierto con un Andrew bajo el escenario, un Andrew que con teclado en mano se dejó mezclar con todos nosotros dejándonos atónitos.

Sin dejarles ir y sin querer irse ellos, o al menos eso parecía, nos regalaron poniendo así el broche final el conocidísimo “Video Games” con el que nos terminamos de entregar y con el que nos fuimos todos y pongo la mano en el fuego con ganas de volver a verles la próxima.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply