Antes y después; actualiza un cuarto de baño sin obra

Antes y después; actualiza un cuarto de baño sin obra

Hacía mucho que no publicabanos un “Antes y Después”.

A mediados de Julio os dejamos el post “Un low cost en toda regla”. Pues éste no se queda atrás, vamos a cambiar por completo el aspecto sin que el coste sea elevado.

Mi cuarto de baño la verdad me seguía gustando, pero a pesar de sólo tener cinco años me cansé de su estilo tan clásico.

Además apenas tenía sitio para almacenar, con lo que siempre parecía estar todo por medio y teníamos que guardar en cajitas que al final siempre molestaban.

En cuanto a grifería, sanitarios y azulejos tiene pocos años , con lo cual está todo nuevo , así que lo que vamos a hacer es un “lavado de cara”.

Hemos conseguido cambiar el estilo del baño sin hacer ninguna obra, y simplemente hemos renovado el mueble , sustituyendo el clásico que teníamos por uno más moderno, así de fácil !!

Elegí un modelo suspendido porque da la sensación de amplitud , y un pequeño mueble auxiliar aunque amplio por dentro, ya que el espacio es muy justo.

Como sigo creyendo que en la mezcla está el estilo, he seguido dejando cosas, como por ejemplo la lámpara de araña antigua y el espejo. Algunos complementos de decoración como el jarrón lo hemos cambiado por una planta natural que siempre convierten en especial cada rincón, y las flores artificiales las hemos jubilado. En su lugar hemos puesto unas preciosas velas que  a parte de una luz cálida, dejan un maravilloso olor.

Yo creo que hemos logrado una decoración mas personal, actual y moderna no? Espero que os guste!

Ánimo!! el cambio está en tus manos!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply