¡¡Al más puro estilo Pin Up!!

¡¡Al más puro estilo Pin Up!!

Nos encanta el estilo Pin-up y esas bellezas de los años 50. Cómo se peinaban y maquillaban, cómo se vestían, sus gestos sexys y divertidos…No puede existir más glamour incluso en las escenas más triviales del día a día de una Pin Up.

Pues hace muy poco, descubrimos Epokhe Fotografia, un estudio encantador y súper profesional que está especializado en el estilo Pin-Up.

Con ellos, no hace falta ser modelo para salir en unas fotos espectacular. Saben sacar muy bien tu mejor versión, y os aseguramos que pasas además un rato inolvidable y a lo divinity total.

Es ideal para darte un capricho o para dárselo a alguien que quieras. Un regalo súper original y un recuerdo precioso.

Os contamos cómo transcurre todo.

Eliges uno de los packs de su web, fijas fecha, y empieza la acción. ¡Toda la información en este enlace de Epokhe Fotografia !

Esther y su equipo contactan contigo haciéndote llegar un manual de la perfecta Pin Up, donde hay indicaciones muy detalladas del vestuario que puede servir para esta sesión de fotos. Tras leer el manual y estudiar tu fondo de armario, intercambias con ellos unas fotos y te indican qué tienes que llevar ese día en una maletita. El resto, lo complementan ellos con vestuario propio muy años 50.

Después de analizar tu fisionomía y estilo, idean tu imagen, vestuario, peinado y escenas, para que puedas obtener un book fotográfico inolvidable. ¡Unos auténticos cracks!

En cuanto a peinado y vestuario, tienes la opción de ir preparada desde casa o contratar los servicios de Ana Ouro, especialista en peluquería y maquillaje de este estilo, y que te deja reguapaaaaa. Una auténtica crack a la hora de convertirte en una bo bo be boop…uh!

El día de la sesión de fotos te citan en el estudio y empiezas a sentirte una estrella desde el mismo momento que te sientan ante el tocador.

Mientras tanto, te cuentan las escenas que han previsto, y cómo irás vestida en cada una de ellas, así como gestos y posiciones típicas Pin-up. Todo en un ambiente de lo más relajado y desenfadado que te hace sentir súper cómoda.

Musiquita de fondo años 50, y comienza la primera escena.

Entra, cámbiate,…unas fotos de prueba…, ¡¡y a posar!! ¡¡¡Shot shot shot!!! ¡¡Ponte así!! ¡¡Ponte asá!!Listo! Lo tenemos! Siguiente escena!! Shot shot shot!!

Y así una escena tras otra, hasta terminar.

¡¡¡Es tan divertido que se te pasa volando!!!

Os recomendamos que vayáis acompañadas de algún amig@ para que pueda fotografiar también el making off (aquí el enlace al vídeo de nuestro Making off) . ¿Por qué? Pues porque salen también fotos muyyyy bonitas desde el backstage.

El resultado de toda esta sesión a lo divinity fué este…

¡¡Gracias Esther y Epokhe Fotografia!!

¡¡¡Esperamos que os guste!!!

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply