Adiós a los productos de plástico de un solo uso

Adiós a los productos de plástico de un solo uso

“No he inventado un nuevo modelo de negocio; he cogido
lo que se ha hecho desde hace 40 años”
María

Pensamos que aunque la gente es consciente del daño que causa el plástico no hace todo lo que está en sus manos para reducir su uso.

Por suerte hay personas con miras a un futuro más verde que sí.

Este es el caso de María, una joven de tan solo 26 años con una valentía tremenda que un día decidió dar un paso más y hace muy poquito abrió un local en la calle Narváez nº28 llamado unPacked.

unPacked es la segunda tienda en España cuya finalidad es exclusivamente la de poner a nuestro alcance una una nueva forma de comprar, respetando el medio ambiente mediante la venta de todos los productos que una persona puede utilizar en su día a día. Productos para el cuidado personal, para limpieza, alimentación ……..

La forma de servirte se hace mediante bolsas de papel reciclable o tela, recipientes de cristal, botes de acero inoxidable…y por supuesto tu  puedes llevar los tuyos.

En cuanto a la alimentación, a parte de lo típico como la pasta, los huevos, el té, frutos secos …..que ya en otros establecimientos se vende, nos llamó mucho la atención que también se puede comprar cosas como el aceite, el vinagre, la sal y el azúcar, miel, vino …

Ah!! se me olvidaba, mirar que curioso, y es que disponen de un molinillo donde podéis hacer vuestra propia harina, hay harina de arroz,de soja, de alubias, de centeno, de quinoa, de garbanzos y otras tantas más.

Para el aseo personal se puede adquirir desde gel , champú, pasta de dientes (todo natural), hasta compresas de tela.

Y para la casa productos de limpieza, utensilios de cocina y una gran variedad de artículos ecológicos como los envoltorios de cera de abeja, que sirven para conservar los alimentos perfectamente.

Como véis no se les escapa nada, se puede hacer una compra completa con todo lo que uno puede utilizar en su rutina diaria.  

Con este tipo de establecimientos no solo cuidas el medio ambiente, sino que compras la cantidad que necesitas, que también es muy importante.

Desde aquí enhorabuena María y te deseamos muchísima suerte en tu nuevo proyecto.

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply