¡¡Abre la Muralla!!

¡¡Abre la Muralla!!

Tuc tuc,…quien es,…Pelirrojamenterubia,….¡¡Abre la Muralla! 🙂

Desde que los niños eran pequeños hay una escapada que repetimos cada año. Y es que les encanta ir a pasear por Avila y su muralla.

Y ahora más que nunca, añoramos esa escapada, ese sol en la cara, esos paseos en familia. Y lo valoramos si cabe, más que antes.

Así que el post de esta semana lo vamos a dedicar a dar un paseo por Avila a través de imágenes, sabiendo que pronto volveremos a pisar sus divinas calles empedradas.

A nosotros nos encanta esta escapada porque en una hora aproximadamente desde Madrid estás en una bellísima ciudad con una oferta cultural y gastronómica espléndida para pasar un día chachi piruli. 

Cuando los niños eran más peques, subíamos también al Murallito, un trenecito que pasea por toda la ciudad amurallada pasando por los puntos más importantes y narrando la historia de cada uno de ellos. 

Ahora ya vamos más a nuestro aire pero la muralla tiene oferta para todas las edades. 

Respecto a gastro, qué decir….. Las patatas revolconas, los judiones del Barco de Avila, el cordero asado,…dulces… No volveréis sin haber comido muy muy bien, prácticamente en cualquier sitio y por un precio muy muy asequible.

Anotad esta escapada de ida y vuelta con los chiquis para cuando hayamos superado este parón de obligado cumplimiento. ¡Les encanta! Nos encanta. 

Viva la vida, la familia, y los buenos momentos.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply