Los «CLICKS» cautivan Madrid

Los «CLICKS» cautivan Madrid

En las Navidades nuestro querido Madrid se llena de opciones para los peques, pero hemos de reconocer que son fechas complicadas, donde es tantísima gente la que se acerca al centro que las colas para todo son horribles, sin hablar de lo difícil que es andar sin que a uno le entre el miedo de perder a los peques (como es nuestro caso), al mío ganas me dieron de atarlo(jejeje).

Esta actividad en concreto tiene dos ventajas; una que no es gratis, con lo que no hay que esperar para entrar. Y la otra es que permanece hasta el 1 de marzo, así que si eres de los que ha huído de Madrid en las fiestas, tienes tiempo suficiente.

Hace una semana visitamos en el conocidísimo Palacio de Gaviria situado en la calle Arenal 9, una exposición de los famosísimos muñecos de Clicks de Playmobil. Un recorrido que cuenta con más de 3000 figuritas.

En cada maqueta, ambientadas en épocas diferentes, habían colocado un personaje que no pertenecía a la época en concreto, y a la que teníamos que encontrar.

Según avanzas se va complicando el juego pero sigue siendo divertido tanto para los peques como, por lo que pude comprobar, para los mayores(jejeje).

El precio de las entradas son 7 euros y los niños de menos de 5 años pasan gratis, no está mal….

Por cierto, los ingresos irán destinados a diversos fines benéficos como hospitales y otras entidades para que otros niños puedan disfrutar de estos muñecos de Playmobil.

¿Está ya apuntado en la chiqui-agenda??

Feliz día a tod@s!!

Horarios

Lunes a jueves y domingos: 10:00 – 20:00 h

Viernes y sábados: 10:00 – 21:00 h

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply