«Un poco de LUXURY para los cinco sentidos»

«Un poco de LUXURY para los cinco sentidos»

El pasado 23 y 24 de Noviembre tuvo lugar la primera edición del Salón del Lujo que se celebra en España, concretamente aquí en Madrid. 

Pelirrojamenterubia tuvo el honor de poder asistir y poder disfrutar del lujo en un escenario exclusivo como es el icónico hotel The Westin Palace en sectores como la moda, belleza, gourmet, experiencias……. 

Si os tuviéramos que explicar el fantástico recorrido por los stands uno a uno nos llevaría todo el día, así que hemos escogido unos pocos, sin desmerecer a los demás, que fueron los que más nos llamaron la atención.

Los Emiratos Árabes Unidos fueron los invitados de honor del evento. Al Sultan Sweets Company está especializada en la producción de pasteles árabes con productos saludables y orgánicos. Este año ha sido recibió el Superior Taste Award 2019 al mejor sabor del mundo entre los dulces árabes. Doy fe!!!

Empezaremos con moda de la mano de Blanca Blazquez, diseñadora de calzado único y exclusivo hecho a mano. Que presentó su ya conocida colección “Princesas”, exclusivos por su plantilla la cual conecta con los 7 chakras de nuestro cuerpo. La reciente colección “Guerreras” Y la nueva colección  de verano 2020 “Reinas”, todas ellas con sus correspondientes accesorios, bolsos, broches, cinturones. Una pasada!!!

Tabata Morgana;  Originalidad y calidad creada en España, concretamente en Elche. Poniendo color al evento otra grande que nos sorprendió con sus joyas auténticas, personalizadas, y las más originales de Madrid y posiblemente del mundo entero. También presentó su nueva colección de bolsos y cinturones. Todo un éxito para las bodas!!!

Sturios Caviar: aquí tuve la oportunidad de probar por primera vez este delicioso manjar. Esta empresa selecciona el mejor caviar de esturiones del Mar Negro, el Río Amur y el Mar Caspio.

¿Sabéis porqué es tan caro el caviar?, ¿a que no sabíais que se tarda 25 años en saber el sexo del esturión, y que hasta los 30 años no produce huevas?…..pues ahí lo tenéis, curioso verdad?? 

Ah!!! otro apunte, los chicos de Sturios Caviar nos proponen maridar esta delicia con jerez o vinos amontillados….. mmmnnnn!!!

Louis XIII: El coñac más caro del mundo. La casa Remy Cointreau ha lanzado en homenaje al rey Luis XIII este coñac sacado de un barril de 100 años de antigüedad.

La botella cuesta 7000 eur y sólo sacarán 786 unidades todas ellas con su número de serie. Para que os hagáis una idea, beberse un centilitro de este oro en los mejores hoteles y restaurantes cuesta 70 eur….ma mére!!!!

Un poquito de gourmet en el stand de Cinco Jotas. No hay que hablar mucho de este tesoro porque es bien conocido en todo el mundo. Aquí pudimos saborear el sabor del auténtico 100% Ibérico Cinco Jotas. 

Cerveza Mica; ellos han apostado por una cerveza premium 100% natural y artesana. La cebada es cultivada por ellos mismos en el único pueblo de la ribera del Duero con clima de alta montaña y los cuales cuentan con numerosas distinciones tanto nacionales como internacionales.

La verdad que no soy muy cervecera, me gusta pero tirando a suave, con lo que me ofrecieron una especialidad muy suave en boca, buenísima!!!

Por cierto, trabajan con dos centros de empleo especiales para discapacitados con lo que un porcentaje de tu compra irá destinado a la contratación de más personas como ellos.

Brand Your shoes; Si lo que queréis es llevar la marca a un nuevo nivel, aquí tenéis la empresa top top en Branding y moda. Customiza tus zapatillas, creas tu propio diseño en unos minutos. Que no te atreves, su departamento de diseño te lo da todo hecho. 

Una idea estupenda para empresas ahora en estas fechas. 

Finalizamos nuestro recorrido y nos despedimos con una cervecita bien fresquita de la mano de Macco Robotics, fabricantes del primer robot camarero que da nombre a la empresa; Macco.

Muchísimas gracias desde aquí a todos por vuestra cálida atención y vuestra profesionalidad.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply