Conociendo un poco más nuestro querido Madrid

Conociendo un poco más nuestro querido Madrid

El pasado 27 de septiembre fue el Día Mundial del Turismo, y pelirrojamenterubia lo quiso celebrar conociendo un poco más de historia de Madrid, así que recorrimos la capital en el bus turístico que ofrece la empresa de Madrid Top Tours.

El recorrido dura aproximadamente una hora y media y de verdad que merece la pena. A nosotras nos salió gratis porque cuando reservamos para hacer el tour completo por Toledo nos lo regalaron, pero vamos que por 12 euros o 10,80 si la reservas de forma anticipada y los niños menores de 7 años gratis pasarás un buen rato.

Puntual sale cada media hora desde varias paradas, nosotras elegimos la que nos pillaba más cerca que fué Neptuno, en su página web https://madridtoptours.com podréis ver todos los detalles.

El autobús súper cómodo, y tuvimos la suerte de poder escoger sitio con lo que nos subimos al piso de arriba desde donde las vistas son increíbles. Como hizo un día maravilloso el techo lo llevaba descubierto y pudimos hacer unas fotos chulísimas.

Como a la una y media de la tarde ya terminando el circuito, aprovechamos la parada de la Calle Mayor y nos bajamos a calmar el hambre que ya hacía estragos para ir a un sitio muy chulo cerquita de allí, que ahora no pero más adelante os contaremos.

Por cierto, lo puedes hacer de lunes a domingo con un horario bastante amplio, y recordad, es el bus amarillo !!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Regala Emociones

Regala Emociones

Bautizados en Esgrima

Bautizados en Esgrima

Leave a Reply